El test Genérico que va realizar consiste en el estudio de la información contenida en su ADN extraído de una muestra de sangre para determinar ciertas variaciones genéticas. La identificación de esas variaciiones genéticas puede ayudar a adoptar las medidas personalizadas que resulten más efectivas en cada caso particular.
El cliente recibirá un informe con los resultados analíticos realizados y su interpretación general, entendiendo el cliente que las aplicaciones y seguimientos individualizados corresponden al especialista. Este Test Genético no pretende el análisis del riesgo de enfermedad asociado a otras patólogías.
La muestra remitida no será utilizada sin su autorización para otros análisis genéticos. Salvo notoficación expuesta sin su autorización para otros análisis genéticos. Salvo notificación expresa del solicitante a partir del plazo mínimo establecido en el artículo 52 de la Ley 14/2007 de Investigación Biomédica, todas las muestras y los datos genéticos y de carácter personal podrán ser detruidos de forma definitiva.